DaVinci Resolve

 

Cómo descargar DaVinci Resolve (versión gratuita y de pago)


Introducción

Las primeras versiones de DaVinci Resolve eran utilizadas por los profesionales de edición como complemento a editores de vídeo, ya que servían principalmente para corregir el color de las imágenes. En esto, este software era el número uno.

Pero el programa ha ido evolucionando hasta llegar a lo que es hoy: un editor en toda regla dispuesto a competir con otros que lideran el sector como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro de Apple. 

Además de su gran oferta de herramientas de editaje, la principal ventaja que presenta respecto a estos otros programas es que las pone a disposición de todo el mundo también con una versión completamente gratuita.

Cómo conseguir DaVinci Resolve Studio 16

Para instalar DaVinci Resolve Studio 16 en tu ordenador (es decir, la versión de pago), deberás comprar la licencia a través de un distribuidor autorizado. En la web de BlackMagic Design puedes ver la lista completa de los vendedores en España.

DaVinci Resolve Studio 16 tiene un precio de 269 € (2.196,15 bs) por licencia, lo que significa que solo deberás pagar una vez y lo tendrás para siempre. Una vez hayas comprado el software, lo deberás registrar utilizando el número de serie para descargar la aplicación. (solo se paga una sola vez, para recibir futuras actualizaciones).

Requisitos técnicos para descargar DaVinci Resolve 16

Sistema operativo: Windows 8.1 o posterior | OS X 10.10.5 o posterior | Linux CentOS 6.6

CPU: Intel Core i7

GPU: AMD o CUDA | 4 GB o más

RAM: 16 GB o más

SSD: 512 GB o más

DAVINCI RESOLVE 16: DIFERENCIAS ENTRE VERSIONES GRATUITAS Y DE PAGO

  • SIN HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN Y TRABAJO COMPARTIDO. Si no necesitamos tener diferentes profesionales trabajando en el mismo proyecto a la vez, no necesitamos la versión de pago.
  • HERRAMIENTAS DE REDUCCIÓN DE RUIDO. Ausentes en la versión gratuita.


  • HERRAMIENTA DE AFINADO PARA EL ROSTRO (FACE REFINEMENT). Presente sólo en la versión Studio



MANUAL DAVINCI RESOLVE



3 comentarios: