LOS AVATARES - BITMOJI
Qué es un Bitmoji y cómo crearlos para animar tus charlas online
Cuando estamos en línea, los emojis nos brindan todo un mundo de expresividad para comunicarnos, aunque es cierto que no son precisamente personales. No obstante, existe una manera de personalizar un personaje con nuestras características, el Bitmoji. Un Bitmoji ofrece toda la utilidad de un emoji, pero es todavía mejor porque se parece a nosotros. ¿Quieres saber más acerca de lo que es un Bitmoji y cómo puedes hacer el tuyo? Sigue leyendo.
¿Qué es un Bitmoji?
Bitmoji es una aplicación que la gente utiliza para crear pequeñas versiones de sí mismos, y que luego utilizan en sus diferentes cuentas de redes sociales. Es un servicio muy sencillo: solo creas un avatar de ti mismo y eliges todos los rasgos físicos que te caracterizan. Una vez terminado, puedes usar tu Bitmoji para expresarte cuando te comunicas con alguien en un chat o correo electrónico. ¡Eso es todo!
Con el tiempo, Bitmoji se hizo popular entre la gente que se ha cansado de los emojis generalizados disponibles en sus aplicaciones y quiere algo más interesante y personal. La empresa ofrece diversas actualizaciones y temas, como opciones especiales para eventos deportivos o vacaciones, que ocasionalmente puedes cambiar como desees. De lo contrario, parte del encanto es su enfoque simple: este es el único servicio de Bitmoji.
¿Cómo empezó Bitmoji?
Bitmoji es propiedad de Snap Inc., la misma compañía que está detrás de Snapchat. Snap compró Bitmoji por más de USD 100 millones en 2016.
Básicamente, Bitmoji te permite crear un avatar animado de vos mismo. Luego podés usarlo como imagen de perfil en todas tus aplicaciones favoritas.
Bitmoji está disponible en la tienda de Chrome, y hay una aplicación disponible para Android e iOS. También podés acceder a tu cuenta de Bitmoji a través de una aplicación web.
Muchas otras aplicaciones y servicios tienen integraciones especiales con las creaciones de Bitmoji, como Snapchat, Facebook, Facebook Messenger, Gmail, Gboard, Slack e iMessage. Pero incluso si tus aplicaciones más utilizadas no están integradas directamente, no tenés más que copiar y pegar tu avatar.
Descargar: Bitmoji para Android | iOS | Chrome (Gratis)
Cómo crear una cuenta de BitmojiPara empezar, necesitás crear una cuenta gratuita de Bitmoji. Podés crear una cuenta completamente nueva, o usar tus credenciales de Snapchat. Sólo podés crear una nueva cuenta de Bitmoji a través de las aplicaciones para teléfonos o desde la extensión Chrome. No es posible crear una nueva cuenta en la web.
A partir de ahí, tienes un montón de opciones para personalizar tus stickers y cómics de Bitmoji. Puedes vestirlos con varios trajes, ponerlos en distintas situaciones, crear innumerables pegatinas con diferentes posturas y expresiones y así sucesivamente (también puedes cambiar el estilo general). Luego, cuando estés listo, elige uno y pégalo en la aplicación de redes sociales que prefieras para darle un toque personal a la conversación.
El objetivo final es crear un “teclado” Bitmoji con todas tus pegatinas favoritas, para que puedas utilizarlo rápidamente en una conversación. Bitmoji ofrece una opción para habilitar este teclado en sus ajustes. Recuerda, siempre puedes volver atrás y cambiar el aspecto de tu avatar si no estás satisfecho con los resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario